La representación fidedigna de la principal filosofía de diseño de Mercedes-Benz “claridad sensual” es expresada en cada una de las líneas y superficies que conforman la silueta del nuevo CLS Coupé. Un exterior que refleja una belleza atemporal con un nuevo esquema de equipamiento que acentúan la impresión general de elegancia y deportividad. CLS Coupé sigue sorprendiendo con una silueta fluida enmarcada con una línea de cintura alta y línea del techo descendente en un rasgo dinámico hacia atrás. Musculosa línea de los hombros con elegante transición hacia la parte trasera y el toque distintivo de las ventanillas laterales sin marco nos presentan los rasgos básicos del icónico diseño.
El habitáculo de CLS Coupé remarca los pilares de diseño más representativos de este ícono en su expresión más pura: interior lujoso y elegante con una sensación de gran espacio. El interior refleja en cada uno de sus detalles el principio de perfección estética inherente de Mercedes-Benz. El cuadro de instrumentos y el visualizador de medios configuran una unidad completamente digital. El visualizador de medios puede manejarse intuitivamente con la función de mando táctil. Asientos delanteros con forma ergonómica y deportiva para viajar cómodamente, con seguridad y confort. Asientos traseros con tres plazas de plena funcionalidad con diseño de los asientos laterales, basado en el de los asientos delanteros que subrayan el lujo deportivo del habitáculo.
La integración del smartphone fusiona tu dispositivo móvil mediante Apple CarPlay™ y Android Auto con el sistema multimedia MBUX. De este modo accederás cómodamente a las aplicaciones más importantes de tu smartphone. Y los servicios Mercedes me connect facilitan aún más el uso de tu auto. Bloquea o desbloquea las puertas, ve el estado de tu vehículo o programa su próximo servicio, todo desde tu teléfono. Descarga Mercedes me app disponible para iOS y Android.
La nueva generación del Mercedes-AMG CLS 53 4MATIC+ se supera nuevamente. El Coupé de altas prestaciones tiene un carácter más progresivo, expresivo y exclusivo que nunca. Tracción integral AMG Performance 4MATIC+, que simplifica la distribución de potencia óptima entre el eje delantero y trasero. Disfruta de cada curva con del tren de rodaje AMG RIDE CONTROL+ que ofrece un amplio margen de ajuste entre la configuración más confortable y la más deportiva haciendo de cada viaje una experiencia increíble.